sauld – descanso – sostenibilidad

Nuestra empresa

Somos una empresa aragonesa, compuesta por gente joven, que nace con la idea de aportar una solución personalizada de descanso, para garantizar una correcta recuperación durante el sueño.

Cada uno tenemos una forma de dormir, boca arriba, boca abajo, o de lado y por eso es clave elegir la almohada que mejor se ajuste a nuestras características de descanso.

Solo con un soporte adecuado, que nos permita tener una correcta postura de nuestra columna, tendremos un descanso de calidad y así poder cumplir con dos de nuestros valores, descanso y salud.

En almada tenemos una almohada que se ajusta a las necesidades de cada tipo de descanso y así podemos ofrecer una solución personalizada que permita descansar correctamente, con los beneficios que esto genera para nuestra salud.

Otro de nuestros valores es la sostenibilidad. 
Todos nuestros productos están inspirados en el Pirineo y fabricados en España, de una manera sostenible, tanto a nivel medio ambiental, como a nivel económico.

Trabajamos cada día para mejorar nuestros procesos, intentando controlar y disminuir nuestro consumo energético, ahorro de materiales, colaborando con acciones sociales y gestionando eficientemente nuestros residuos.

Porque las decisiones que no tomemos hoy repercutirán sobre nuestros hijos e hijas mañana.